El festival Extremagia ha dicho adiós en su novena edición y sus organizadores ya preparan la del 2017 con platos fuertes, avanzan, al ser la número diez.

Durante una semana, Don Benito ha estado inundada por la magia de grandes magos, nacionales e internacionales, habiendo congregado a centenares de personas por día en diferentes espacios públicos al aire libre. La secretaria general de Cultura, Miriam García Cabezas, estuvo presente en la plaza de la Concordia y en la plaza del Museo para comprobar el éxito que la novena edición del festival estaba teniendo, destaca la organización.

GALA ENTRETENIDA El broche de oro lo puso la gran gala internacional de magia, en el auditorio de la Institución Ferial, Feval, presentada por Agustín Jiménez. Sus divertidos monólogos intercalaron las actuaciones de Norbert Ferre, SOS & Victoria, Miguel Muñoz, Sandorn Balance, Frankie J.B y James Gabiro. Una gala en la que se mezclaron diferentes artes y disciplinas que servían de complemento perfecto al espectáculo de ilusionismo.

Esta edición de Extremagia ha estado caracterizada por un mayor número de espectáculos para un público más diverso.