Divérsiti Edición General de Feval se celebra del 6 al 8 de septiembre en la Institución Ferial de Extremadura, en Don Benito. Además de la muestra multisectorial, acoge diversas actividades paralelas, como el musical Moon Walker en homenaje a Michael Jackson y un recital de Falete, que fueron presentados ayer en Feval con presencia de los promotores.

Moon Walker llega a Divérsiti Edición General de Feval de la mano de Barabú Producciones el sábado, 7 de septiembre. Será a las 22.00 horas en el auditorio del centro tecnológico, aunque la apertura de puertas será a las 21.00 horas.

Se trata de un musical de unas dos horas de duración en el que se repasa la discografía del rey del pop, con 22 de sus temas más conocidos. Es un espectáculo de primer nivel que se ha podido ver en Madrid y en el que intervienen 22 personas sobre el escenario, además de cuatro músicos y tres coros, destacando especialmente los contenidos audiovisuales. Las entradas tienen un precio de forma anticipada de 12 euros y 15 euros en taquilla. Se pueden adquirir en Sonobox Stote y en La Espartería. No son numeradas.

El domingo 8 de septiembre, también a las 22.00 horas, actuará Falete, con su espectáculo de copla y flamenco. Será igualmente en el auditorio del centro tecnológico, donde habrá unas 140 localidades VIP con precios que oscilan entre los 17 y los 20 euros. El resto de asientos son no numerados, con 12 euros de forma anticipada y 15 euros en taquilla. La apertura de puertas será a las 21.00 horas. Falete estará acompañado de piano y su cuadro de palmeros y coro. Las entradas pueden adquirirse también en Sonobox Store y La Espartería, en Don Benito, además de Magarza, Cafetería La Sirena y bar Plaza del Diamante, de Villanueva.

Ambos espectáculos fueron presentados ayer en Feval por la concejala de Turismo de Don Benito, María José Valadés; el director de Ferias de Feval, Antonio Javier Díaz; Fernando Gonzalo, de Barabú Producciones, y Esperanza Pacheco, de Calenda Producciones.