La mujer de 56 años que se encontraba en coma profundo tras sufrir una parada cardiorrespiratoria e intoxicación por monóxido de carbono en el incendio en una vivienda en Don Benito, ha fallecido este miércoles.

Los hechos ocurrieron este lunes cuando, poco antes de las 11.30 horas de la mañana, el Centro de Emergencias 112 Extremadura recibió una llamada alertando de un incendio en una vivienda unifamiliar en la calle Naranjo de la localidad pacense, en la que residían tres mujeres, madre e hijas.

Una de ellas, que se encontraba sola en ese momento en la vivienda, tuvo que ser atendida por una parada cardiorrespiratoria y fue trasladada al Hospital Don Benito-Villanueva de la Serena, en cuya Unidad de Cuidados Intensivos ha permanecido ingresada en coma profundo y donde finalmente ha fallecido este miércoles.

El cuerpo de la mujer ha sido trasladado esta tarde al Instituto Anatómico Forense de Badajoz para realizarle la autopsia.

Las primeras investigaciones apuntaban a un brasero como posible origen del incendio en el inmueble, hasta el que se trasladaron dos ambulancias del 112, Cruz Roja, bomberos del parque comarcal de Don Benito, Policía Nacional y Policía Local