De éxito total se puede calificar la segunda edición de la feria internacional del coleccionismo celebrada los días 23 y 24 de febrero, ya que han sido más de 2.000 personas las que han pasado por el pabellón del instituto Pedro de Valdivia para disfrutar de los distintos objetos que se han expuesto en esta nueva edición.

La feria ha contado con más de un centenar de comerciantes y asociaciones, y aunque se ha incrementado el espacio destinado a exposición, no se ha podido dar respuesta a todas las personas que han querido estar.

El alcalde Miguel Angel Gallardo destaca la importancia que esta feria, a pesar que solo lleva dos ediciones celebrándose, poniendo de manifiesto la buena aceptación que tiene entre los muchos aficionados al coleccionismo. El regidor confía en que para el próximo año ya pueda estar concluida la obra del edificio multiusos que se va a construir con fondos Feder en el recinto ferial. Un nuevo espacio que permitirá, por ejemplo, celebrar eventos como la feria del coleccionismo y se dispondrá de más espacio para su desarrollo.

Por su parte, Juan Carlos Ojeda, organizador de la feria, también destaca el éxito de participación que ha tenido este año.