La novena edición de la Feria Internacional de Coleccionismo de Villanueva de la Serena ya tiene fecha. Se celebrará los días 7 y 8 de marzo del 2020.

La organización, además, espera seguir ampliando la superficie dedicada a la compra - venta para continuar creciendo en participantes y público en general. Más de 15.000 personas la visitaron este año.

La superficie de más de 3.500 metros cuadrados que ocupa en el pabellón Juan Hidalgo se hace prácticamente intransitable en muchos momentos del fin de semana con el ir y venir de infinidad de aficionados a este sector que, además de comprar, vender o intercambiar, pueden disfrutar de fantásticas exposiciones.

La organización indica que el trabajo de difusión se hace todo el año por toda la geografía española en otros eventos de similares características, pero es en noviembre cuando se abre el periodo de inscripciones a través del formulario que cuelgan en su web oficial, www.feriacoleccionismovillanuevadelaserena.es o bien mediante correo electrónico o vía telefónica. Esta feria, organizada por la asociación de coleccionismo Estremadura Baxa, cuenta con la colaboración del ayuntamiento, la Diputación de Badajoz y empresas locales.

Después de haberse situado como la feria número 1 del país en participación de comerciantes y variedad de artículos, sigue marcándose como objetivo seguir atrayendo a los amantes del coleccionismo, ya que entre sus cientos de puestos tendrán la suerte de encontrar cualquier objeto que busquen.