Bajo el lema Aportando Valor la concejalía de Igualdad de Villanueva de la Serena llevará a cabo la III Feria de Empresarias y Emprendedoras de la localidad los próximos 28, 29 y 30 de septiembre, en el Pabellón Municipal Juan Hidalgo.

La feria tiene como objetivos poner en valor el talento de las empresarias y emprendedoras, dar visibilidad a sus negocios, fomentar el contacto entre ellas para crear sinergias empresariales, venta y promoción de sus productos, así como dar a conocer los recursos y servicios a los que pueden optar las empresarias y a las emprendedoras, la posibilidad de acceder a ellos para su puesta en marcha y para la consolidación empresarial.

Mónica Calurano, concejala de Igualdad, explica que se sigue trabajando por la visibilidad de las empresarias y por el emprendimiento femenino con acciones que preceden a esta feria como las jornadas formativas desarrolladas sobre emprendimiento femenino Mujer en Presente, Proyectos de Futuro. La primera Feria de Emprendimiento y Mujer bajo el lema Aportamos, decidimos, trabajamos o la del año pasado bajo el lema Juntas nos hacemos visibles, que consiguió reunir a más de 30 empresarias, son otros precedentes.

Para aquellas que deseen participar, el plazo para solicitar un espacio en la feria se encuentra abierto hasta el 10 de septiembre. La solicitud podrá descargarse desde la página del ayuntamiento o recogerla en la Oficina de Atención a la Ciudadanía, y una vez rellenada, se debe entregar en dicha oficina.