Don Benito llega hoy al ecuador de su feria de septiembre con una jornada cargada de actividades. A estas alturas, el recinto ferial ha registrado ya gran afluencia de público en las dos primeras noches de feria. En el arranque festivo del viernes por la noche, el cantaor Emilio Serrano se metió a la gente en el bolsillo. Antes de activar el botón del encendido, el artista interpretó in situ un fandango dedicado a la feria de Don Benito, que fue premiado con merecidos aplausos del numeroso público que abarrotaba en esos momentos el pórtico de entrada al ferial.

A continuación, y acompañado por el alcalde, José Luis Quintana, y el concejal de Festejos, Francisco Martín Romo, inauguró la feria dombenitense presenciando la quema de una sensacional colección de fuegos artificiales.

Previamente a todo eso, la asociación Achikitú recreó un espectáculo un espectáculo infantil.

Tras las actuaciones de ayer en la caseta municipal y el festival Dale Ritmo, hoy domingo llegan más actividades. Destaca la programación de la caseta infantil, el almuerzo de mayores en Feval y a las 19.00 horas tendrá lugar una novillada en la plaza de toros. La caseta municipal tiene previstas diversas actuaciones a lo largo del día y a partir de las 22.30 horas el concierto de Andy y Lucas en los aparcamientos.