El pabellón Juan Hidalgo de Villanueva de la Serena acogerá del 28 de febrero al 1 de marzo la tercera edición de la Feria de las Oportunidades organizada por el ayuntamiento villanovense.

El objetivo es apoyar al comercio tradicional, fortalecerle, así como darle visibilidad y generar posibilidad de negocio. En la organización colaboran la Fundación Villanueva XXI y la Diputación de Badajoz.

Participarán empresas locales de diferentes sectores como ropa, complementos, automóviles, calzado, colchonería, automóviles y muebles, entre otros.

Según señala Ana Mansanet, concejala de Comercio, las empresas podrán dar salida al stock sobrante de la campaña, así como crear sinergias entre los propios expositores durante los tres días que se celebra la feria.

los horarios / Se inaugurará el 28 de febrero por la tarde, entre las cinco y las nueve, mientras que el sábado 29 se abrirá de forma ininterrumpida desde las diez de la mañana y hasta las nueve de la noche. El domingo empezará a la misma hora que el día anterior pero cerrará a las siete de la tarde.

El plazo de inscripción para participar se abrirá a partir de mañana y se podrá hacer a través del correo electrónico feriadeoportunidades@villanuevadelaserena.es, en persona dirigiéndose al palacio consistorial la Jabonera en horario de 8.30 de la mañana a 14.30 horas o bien por teléfono llamando al 924846010 extensión 41602.

Se pondrá a disposición de los interesados estands modulares de 3 por 4 metros, hasta dos por empresa. Además, se contará con un mayor número de expositores en el pabellón y una carpa anexa con mil metros cuadrados para dar así más posibilidad de participación a las empresas. También se contará con seguridad ininterrumpida, servicio de cafetería, ambientación musical y actividades de animación infantil, entre otras acciones. El balance de ediciones anteriores es positivo, destaca Mansanet.