Importante animación y asistencia a la primera edición de la Feria de Oportunidades que se está celebrando en el pabellón Juan Hidalgo de Villanueva de la Serena desde el pasado viernes y que finalizará hoy, a las ocho de la tarde, en horario ininterrrumpido.

El certamen está organizado por el ayuntamiento junto a la Fundación Villanueva XXI. Además de encontrar a precios reducidos ropa, calzado o complementos, se dan cita sectores como el de la decoración, automóvil, muebles, óptica, panadería y joyería, entre otros. Además de la superficie del propio pabellón se ha instalado una carpa con vehículos de segunda mano y artículos de ferretería. Los asistentes son obsequiados con un café.

En esta feria multisectorial destaca la ambientación musical, la cafetería y un espacio-pasarela en el que se han podido ver las colecciones de primavera-verano.

Con la puesta en marcha de esta feria se ha ofrecido a los comerciantes la posibilidad de dar salida a los productos en stock a un precio más asequible, de lo que se benefician los clientes, así como dar a conocer el negocio a los compradores no solo de la ciudad sino del resto de la comarca que acuden al certamen.