La plaza de toros multiusos Mariano Gallego de Don Benito acogerá este sábado, 16 de julio, la séptima edición del festival de música electrónica Hebben live. Será a partir de las ocho de la tarde.

Este año, el festival cuenta con promesas nacionales e internacionales de la talla de Cuartero, Héctor Couto, Marco Faraone, Luca Agnelli, Alberto Ruíz, Oscar Aguilera, Spartaque y Jordi Castillo. Dentro del cartel de promesas aparecen también extremeños como Alberto Rodríguez, Hombrebueno, Duclouser, Rubén Tejeda, Aaron's, The Games, Manu Román y Tolab.

Los aspectos innovadores de este año son dos; por un lado la compra de entradas en cualquier oficina de correos de cualquier población de la región extremeña, y por otra parte, y con una mención especial, la mejora estética a nivel audiovisual y de decoración, que acerca al participante del Hebben live a un espectáculo vanguardista y minimalista, a través de la idea y diseño del artista dombenitense Alejandro Calderón.

Para poder dar mayor cobertura y afluencia de público se han dispuesto autobuses en varios puntos de Extremadura para el desplazamiento hasta la plaza de toros. El coste de la entrada es de veinte euros.