Don Benito se prepara para acoger a los cerca de 5.000 jóvenes procedentes de Ciudad Real, Toledo e incluso Portugal que mañana asistirán al festival Technodreams 2007 . Comenzará a las ocho de la tarde en el recinto Arena Las Cumbres, en el polígono Cepansa. Está organizado por La Mezquita, de Cáceres, y será un maratón musical en el que los participantes disfrutarán de varios estilos como minimal , house o techno .

Es la primera vez que se organiza un festival de este tipo en la comarca. Según apuntó uno de los organizadores, Joaquín Orejón, su intención es darle continuidad en el tiempo. Explicó que el espectáculo durará hasta las diez de la mañana del día siguiente, es decir, del domingo día 11. Contarán con 60.000 watios de sonido, 40.000 watios de luz y pantallas gigantes. Además entregarán regalos para las 1.000 primeras personas que accedan al recinto.

Los artistas que actuarán son los mejores del panorama nacional y regional, incluso algunos de fama internacional. Son Dj Stacey Pullen, Alexander Kowalsky, Jerome Hill, Exium, J.L. Magoya, Oskar Rodríguez, Javi Bici J.R., Pablo Guadalupe, D-Low, J. Leyend, Nando Mérida y Agustín Z.