La venta de entradas para ver los espectáculos programados en el teatro romano de Medellín, del 29 al 31 de julio, van a buen ritmo. Las tres obras forman parte de la extensión del festival de Mérida.

La taquilla del Festival de Mérida en Medellín abrió sus puertas el pasado martes. La oficina de turismo de la localidad acoge un punto de venta de entradas donde pueden adquirirse las localidades para los espectáculos programados por tercer año consecutivo en el teatro romano.

Esos espectáculos son La asamblea de las mujeres , el viernes 29 de julio; Hércules , el sábado 30 de julio; y El cerco de Numancia , el domingo 31 de julio. Las tres formaron parte de la programación de 2015 del festival de Mérida.

Esta taquilla, localizada en la plaza de Hernán Cortés, está abierta en horario de diez de la mañana a dos, y de 17.30 a 20.30 horas, de martes a domingo.

Además, las entradas pueden adquirirse en la web del festival (www.festivaldemerial.es) y llamando en el teléfono 924 009 480.

Las tres obras programadas destacaron por su éxito de público en 2015 en el teatro romano de Mérida y ahora recalan en Medellín con destacado plantel de artistas, lo que vaticina tres llenos como en los dos años anteriores.