Este martes, 5 de enero, las instalaciones de Feval acogerán la tradicional Gala de Reyes organizada por Cruz Roja Don Benito. Se trata de un evento solidario con el que año tras año la asamblea local de Cruz Roja Española en Don Benito recauda fondos para sus proyectos de intervención social.

La cita dará comienzo a las 23.30 horas y estará amenizada por la orquesta Brooklyn. En el transcurso de la velada se sortearán los regalos donados por las casas comerciales y los asistentes podrán participar en el bingo solidario.

Las invitaciones, por un importe de 15 euros y con derecho a una consumición, se podrán adquirir en la cafetería de Feval, la asamblea de Cruz Roja o en el bar Stop.

Cruz Roja desarrolla una amplia labor social en la comarca desde la atención a infancia en dificultad social, hasta las ayudas de emergencia social, vestuario o alimentación, gracias a la labor de sus voluntarios, socios y donantes

La gala, que presenta edición tras edición habitualmente Jose Luis Capilla, se convierte en un acontecimiento social que da la bienvenida a un nuevo año. Hay múltiples regalos y un ambiente fenomenal de diversión, convivencia y solidaridad.