La Institución Ferial de Extremadura (Feval) acogerá del 21 al 23 de noviembre la primera edición de la Feria del Deporte, Ocio y Tiempo Libre (Deporlife).

La iniciativa fue presentada ayer por el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, el director general de Feval, Manuel Gómez, y el director general de Deportes de la Junta de Extremadura, Manuel José Hernández.

Esta nueva feria será un punto de encuentro de todos los agentes que intervienen en el deporte y el tiempo libre, dándose cita en ella, entre otras, las administraciones públicas, las federaciones y clubes deportivos, así como también una amplia tipología de empresas de los sectores deportivos y auxiliares.

Deporlife estará orientada al deporte y a los sectores afines, como la naturaleza y el turismo, dando así visibilidad a todos los que hay en Extremadura.

Los días 21 y 22 tendrán un carácter profesional y el sábado 23 será más lúdico. Contará igualmente con la organización de actividades paralelas que coincidan en estos días, y que se organizarán a través de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Don Benito. En la feria se podrá conocer a las principales empresas del sector y su oferta de productos, obtener formación específica y conocer la previsión de eventos deportivos para 2020.