Feval acogerá los días 12 y 13 de noviembre la primera edición de Celebrarte, certamen profesional dedicado al sector de bodas, bautizos, comuniones y otros eventos. La feria ocupará una superficie de 3.500 metros cuadrados y ya tiene asegurada la participación de unos 70 expositores.

Se trata de un sector que, en opinión del secretario general de Economía y Comercio, Antonio Ruiz, está mostrando desde 2014 cierta tendencia al alza y que registra «un importante potencial de crecimiento en la región».

El evento dará a conocer los productos y servicios que ofertan los empresarios del sector, la nueva temporada en trajes de ceremonia, peluquería, maquillaje, regalos y listas de boda, decoración, viajes y propuestas gastronómicas, entre otras muchas opciones, según ha explicado el director general de Feval, Manuel Gómez Parejo.

Además, se han programado distintas actividades paralelas a lo largo del fin de semana, desfiles de trajes nupciales, comunión y acompañantes, complementos y peluquería, así como actuaciones musicales, exhibiciones y servicios gratuitos de belleza, degustaciones y animaciones en vivo.

La presidenta del comité organizador de Celebrarte, Vanesa Casado, ha indicado que con la entrada, que es gratuita, los visitantes podrán participar también en el sorteo de viajes que regalarán algunas agencias participantes en este nuevo certamen.

Asimismo, las primeras 200 parejas inscritas en la web de Celebrarte optarán al sorteo de un premio exclusivo. H