La concejalía de Juventud de Villanueva de la Serena celebrará el 1 de agosto la fiesta anual del agua. Comenzará a las 17.00 horas, según explica el concejal Santiago Jiménez.

Habrá hinchables como el pulpo, el tobogán, un kamikaze; además de la demandada fiesta de la espuma, cócteles sin alcohol, búsqueda del tesoro, talleres infantiles y algunas sorpresas más.

Este año, además, y como novedad, se instalará un circuito de hinchables para que jóvenes y niños muestren su destreza y habilidad a la hora de pasar por todos los obstáculos.

Al igual que en ediciones anteriores, tampoco faltará la música durante la Fiesta del Agua y que estará a cargo de Mangel Fort, Fruktu DJ, DJ Dani, Marta Acero, Isaac Díaz y Ñete Ridruejo.

Las entradas se podrán adquirir en la piscina municipal de forma anticipada, hasta completar aforo, concretamente los días 29, 30 y 31 de julio, en horario de mañana de 11.00 a 14.00 horas, y por la tarde de 18.00 a 21.00 horas. Hay bonos familiares que pueden retirarse hasta el próximo día 24 en la concejalía de Juventud, ubicada en el Centro Educativo Municipal Jesús García Trujillo, en horario matinal de 9.00 a 14.00 horas.