La Organización de Profesionales Autónomos y Pequeños Comerciantes (OPA APAC) de Villanueva de la Serena celebra su fiesta motera Ciudad de Lares, que el año pasado congregó hasta 250 motoristas.

Según informó el secretario de OPA-APAC, Julián Ramos, a las 10.00 horas será la concentración e inscripción en el restaurante El Rodeo , y a las 11.00 tendrá lugar la salida desde la piscina en dirección a Castuera por La Coronada y Campanario.

Una vez allí, y sobre las 12.00 horas, en el bar situado en el paseo de Santa Ana se invitará a los motoristas a refrescos y aperitivos. A las 13.00 seguirá la marcha rumbo a Puebla de Alcocer pasando por el pantano de La Serena. La llegada se producirá a las 13.30.

Ya a las 14.30 horas, la expedición volverá a Villanueva pasando por el pantano de Orellana la Vieja, donde está prevista la llegada sobre las 15.00 horas. En el Tenis Club se degustará una caldereta con patatas fritas.

Se entregarán premios al motero que venga de más lejos, al más joven, al más veterano, a la motera más guapa, a la moto más moderna y a la más antigua. Además, se sorteará entre todos los inscritos una matrícula para el examen del carné de moto donado por Autoescuela La Serena.