La piscina municipal de Villanueva de la Serena acogerá el próximo viernes la segunda de las fiestas de agua organizadas por la Concejalía de Juventud como despedida al verano de 2016.

Se trata de una actividad que va cada año creciendo en número de participantes, según destacó el concejal de Juventud, Arturo García, ayer en la presentación del evento.

La piscina villanovense abrirá sus puertas en su horario habitual a todos los bañistas. No obstante, las actividades propias y específicas de esta fiesta comenzarán a las cinco de la tarde y se prolongarán hasta la una de la madrugada.

Esta segunda fiesta del agua contará con algunas novedades, como por ejemplo un futbolín humano deslizante, una divertida carrera de colchonetas y un circuito de buceo. Además no faltarán los habituales hinchables acuáticos, la fiesta de la espuma, baloncesto acuático y un photocall , además de pintacaras y globoflexia para los más pequeños. Como en ediciones anteriores, habrá música a cargo de DJ German y DJ Louis Rivera, que ambientarán la tarde-noche con los éxitos del momento.

Por otro lado, durante el desarrollo de todas las actividades se contará con la colaboración de Cruz Roja Juventud, para cuyos voluntarios el concejal tuvo ayer palabras de agradecimiento

No será ésta la única actividad dedicada a los jóvenes que se desarrolle durante el fin de semana, ya que el sábado 27, y organizada por el Grupo Scout 208 Pedro de Valdivia en colaboración con el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, se celebrará la primera Colour Fest o fiesta del color en el parque municipal del Rodeo.

Comenzará a las ocho de la tarde y ya pueden adquirirse las entradas en los altos del mercado de abastos en horario de once de la mañana a una de la tarde y de siete de la tarde a nueve de la noche. El precio de la entrada es de 5 euros e incluye una consumición sin alcohol y una bolsa de polvos de colores, que los participantes podrán lanzar al aire cuando lo deseen o de forma conjunta en las cuentas atrás programadas al ritmo de la música.