La localidad de Medellín celebra este fin de semana su feria, cuyo atractivo principal es la ubicación del recinto de atracciones y casetas al lado de su playa. La feria arrancará hoy con una diana floreada y desfile de cabezudos acompañados por la banda municipal a partir de las diez de la mañana. A continuación habrá juegos populares en la plaza de Hernán Cortés y un concurso de dibujo en el mismo emplazamiento.

Por la tarde, a partir de las siete, está programado un torneo de fútbol sala juvenil en el pabellón polideportivo y por la noche verbena amenizada por la orquesta Míchigan, en la caseta municipal.

Las actividades del sábado, 3, arrancarán a las seis de la tarde con hinchables acuáticos y un tobogán gigante en la plaza de Hernán Cortés. Por la noche habrá verbena con la orquesta Kontraste.

final de fiesta / La feria concluirá el domingo con más actividades. A partir de las 8.30 de la mañana se celebrará el concurso especial de pesca en la charca de Remondo. A las once se disputará un torneo de petanca en el parque municipal y por la noche habrá verbena amenizada por la orquesta Nueva Fase y el espectáculo de fuegos artificiales en la playa.