El portavoz del Partido Popular de Villanueva de la Serena, Víctor Fragoso, denunció ayer las amenazas que está recibiendo en los últimos días por medio de llamadas anónimas de teléfono, contra su persona y su familia.

A estas amenazas, como informó el edil popular, se une también que hace tres días amaneció su coche con las ruedas rajadas.

Unos hechos que, como apunta Fragoso, son reprobables en una sociedad democrática: "Si por ejercer la política voy a tener que poner un guardaespaldas a mi familia, mal vamos en Villanueva", apuntó. No obstante, como aseguró, estas cuestiones "no van a variar mi posición, ni voy a hacer dejación de funciones por ello".

Si avanzó que si persisten estas amenazas, lo pondrá en conocimiento de la Fiscalía "para que me intervengan el teléfono".

Por otro lado, Fragoso reprobó que el gobierno haya roto las negociaciones unilateralmente con CSI-CSIF y CCOO tras el anuncio de manifestación el día 16. Este justifica su petición de la apertura del registro los sábados "para que a los ciudadanos no se les recorten los plazos para hacer alegaciones".