Un año más, el centro de mayores Fuente de los Barros de Don Benito celebra el día del centro con actividades distribuidas tanto en la jornada del 18 de mayo, como en el 1 de junio.

Para el 18 de mayo se ha programado un encuentro intergeneracional con juegos para mayores y pequeños promovido por Cruz Roja Española, el concurso de vinos de pitarra, un concurso de dulces extremeños, degustación de café con pastas y una conferencia sobre la dieta Mediterránea a cargo del doctor Francisco García. El café con pastas es gratuito, pero la organización recomienda a los interesados inscribirse en la oficina del centro de mayores.

La jornada concluirá con una exposición de trabajos manuales del centro de mayores y un vino de honor con cata de vinos, además de un pequeño refrigerio y el baile con música de ayer, de hoy y de siempre con Dj Francisco.

Para el 1 de junio se ha programado una comida de convivencia, la entrega de trofeos a los ganadores de los concursos de cuatrola y pitarra y baile con canciones de los años 60, 70 y 80.

La retirada de entradas será hasta el 31 de mayo, con un precio de 9 euros (solo socios) en la sede del centro de mayores Fuente de los Barros.