La Biblioteca Municipal Felipe Trigo de Villanueva de la Serena continúa ofreciendo novedades en agosto tanto para adultos como para el público infantil y juvenil. Entre ellas, en la sección de adultos destacan títulos como Por Amor al Emperador de Almudena de Arteaga, La Hermana Sombra de Lucinda Riley, o Los Bosques de Upsala de Álvaro Colomer.

El autor del mes es Eugenio Fuentes, escritor nacido en Montehermoso, especializado en novela negra y policiaca. Ha recibido diversos premios entre los que destaca el Premio Cáceres de Novela Corta, el Premio Internacional de Novela Ciudad de San Francisco o el Francisco Valdés de Don Benito, entre otros. En la Biblioteca Municipal Felipe Trigo se pueden encontrar novelas suyas como Contrarreloj, Cuerpo a Cuerpo, Venas de Nieve y Mistralia.

En cuanto a los libros y audiovisuales para infantil y juvenil destacan este mes de agosto La fiesta de Disfraces, Mi Papá y Mis Primeras Palabras de Peppa Pig, todos para primeros lectores.

Para niños a partir de 8 años podrán encontrar Maisie y la Estrella de Leonardo y La Gran Carrera Dino Ruedas. Para lectores a partir de 10 años destacan títulos como Zoé en la Tierra de las Estrellas, de Ana García-Siñériz, Bailar un tango en Madrid, de María Peralta Vidaurreta y La Aventura de los Balbuena en el Lejano Oeste, de Roberto Santiago.