La Fundación Solidaridad de Carrefour ha donado más de 2.600 euros a Aprosuba 9 de Villanueva . Este gesto solidario se encuadra dentro de la segunda edición del programa Juntos creamos ilusiones cuyo objetivo es mejorar las condiciones de vida de niños y jóvenes desfavorecidos a través de las oenegés locales.

Serán 250 usuarios de esta institución los que se beneficiarán de esta donación, que los destinarán a desarrollar un programa de ocio y tiempo libre, explicó Carlos Rodríguez, director de Aprosuba 9. Participan todos los usuarios mayores de 6 años, tanto de la residencia, como de pisos tutelados, colegio y los talleres ocupacionales.

De momento, ya hay dos grupos que han realizado excursiones, una a Marbella y otra a la Isla del Zújar, y prevén dos viajes más para este verano que aún no han concretado. El programa fue presentado por esta oenegé a la Fundación Solidaridad.

El dinero ha sido recaudado en el hipermercado que Carrefour tiene en la localidad y se ha obtenido mediante la venta de adhesivos y colgantes luminosos para personalizar los móviles. El proyecto de Aprosuba 9 fue seleccionado por los trabajadores del hipermercado