La Oficina Comarcal de Cruz Roja Española en Don Benito celebra este sábado, día 5 de enero, su tradicional Gala de Reyes. Este año la cita solidaria tendrá lugar en los salones del Hotel Vegas Altas, a partir de las 23.30 horas, es decir, como es habitual a la conclusión de la cabalgata de los Reyes Magos.

La nota musical ira a cargo de la orquesta Brooklyn, que amenizará la velada con un amplio repertorio. Durante la noche se sortearán numerosos regalos donados a Cruz Roja por las casas comerciales de la comarca. Además, los asistentes podrán participar en el popular bingo que ya es tradición en este acto de Cruz Roja.

Las entradas de acceso a esta gala de Reyes, con derecho a una consumición y con opción a distintos sorteos, se podrán adquirir en el Hotel Vegas Altas y en la Asamblea de Cruz Roja, por un importe de 15 euros por persona

La recaudación irá destinada a financiar las acciones del llamamiento Ahora más que nunca mediante el cual la institución quiere llegar a 300.000 personas que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad en estos difíciles momentos de crisis económica.