Miguel Ángel Gallardo Miranda ha sido reelegido secretario general del Partido Socialista de Villanueva de la Serena. Su candidatura recibió el cien por cien del respaldo de la agrupación en el proceso de renovación de cargos de la ejecutiva local celebrado en la casa del pueblo de la calle López de Ayala.

La ejecutiva queda integrada por Elvira Moraga como presidenta, Miguel Ángel Gallardo como secretario general, Manuel Ramírez como secretario de Organización, Ana Belén Fernández como secretaria de Política Municipal y comunicación y Juan Cruz como secretario de Formación.

Además, la secretaría de Bienestar Social recae en María José Pérez, el área de Educación, cultura y deporte en Rubén Morcillo y la secretaría de Participación ciudadana en Nieves Rodríguez.

Iván Huertas estará al frente de la secretaría de Innovación tecnológica, Juan Antonio Vicioso en la de Relación comarcal y Juan Carlos Ojeda al frente de Juventudes Socialistas.

La nueva ejecutiva se completa con Manuel Mejías, Luis Solís, Emilia Lozano, José Cardenal, María Ángeles Ramos, Micaela Tejeda y Amparo Acedo, elegidos como vocales.

Según la secretaria de Comunicación, Ana Belén Fernández, esta ejecutiva respalda el proyecto de Miguel Ángel Gallardo, también alcalde y presidente de la Diputación de Badajoz, y su equipo de gobierno, un proyecto, ha dicho, que proporciona estabilidad al municipio. Ese respaldo se ha hecho palpable en el abrumador apoyo a la candidatura de Miguel Ángel Gallardo.