El alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Angel Gallardo, ha reanudado su ronda de contactos y visitas a vecinos de la localidad. Se trata de la actividad conocida como Un café con el alcalde .

Gallardo ha retomado esta actividad tomando un café con Antonio Calderón, un conocido peluquero de esta localidad, y su familia.

La concejalía de Participación Ciudadana continúa organizando esta actividad en la que un vecino invita al alcalde a su casa y a varias personas más para tomar un café, charlar debatir, criticar y hacer propuestas, siempre en un tono distendido.

La visita en esta ocasión ha sido a casa de Antonio Calderón, un hombre muy conocido en Villanueva de la Serena por llevar toda la vida ejerciendo como peluquero. Antonio se ha mostrado satisfecho con esta visita pues también suponía un reconocimiento a su trabajo.

El alcalde, Miguel Angel Gallardo, sigue apostando por esta actividad ya que es una forma más de acercarse al ciudadano y conocer sus opiniones en un ambiente mucho más relajado, según informa el ayuntamiento.

Antes del verano, el primer edil villanovense ya visitó varios domicilios de la localidad, sentando un precedente en el municipio con este tipo de acercamientos a los ciudadanos.