La ganadora del Cuponazo de la ONCE que la noche del viernes 14 fue premiado con seis millones de euros ya tiene nombre. En Villanueva de la Serena no se habla de otra cosa. Se llama Raquel, aunque en el entorno de su trabajo todos la conocen como Raquelita por su dulce carácter. Tiene 22 años y es de Campanario, aunque vive en Don Benito con su novio y sus suegros. Planeaba una boda que ahora podrá celebrar a lo grande. De momento, está desaparecida, no quiere que se sepa de ella.

El sábado ya no despachaba en la tienda Fru & Pan , en la calle Hernán Cortés en la que trabajaba desde hacía tres años. Allí Pedro Robles vendió sus dos cupones como todos los días, ambos con el número 90.532. Uno con la serie 86 y otro con el Cuponazo de la serie 100, el que cogió Raquel. Su ya antigua jefe decía ayer no saber nada, ni tan siquiera recordar su apellido, en un intento de proteger el anonimato de la ahora extrabajadora. Tampoco quiso confirmar el que es un secreto a voces y señaló, mientras seguía atendiendo a su clientela, que "a mí no me ha dicho nada. Me comentó que con los que le había tocado en el cupón había juntado para casarse y que no volvía a trabajar".

El cupón ya está ingresado en un banco de Don Benito. Mientras, Pedro Robles, el vendedor que repartió en Villanueva 10.165.000 euros no para de vender cupones, tanto que ayer, a media mañana, apenas le quedaban para el sorteo de anoche.