Gran cartel para el Festival Rock'n Blues 2013 que se celebrará en la plaza de España de Don Benito los días 24 (viernes) y 25 de mayo (sábado) organizado por Bipa Rock.

La relación de grupos prevista para el viernes 24 de mayo, a partir de las 19.00 horas, queda conformada por Perfil Pájaro, La Belle, Carlos Vudu & Clan Juke Box, Felipe Lipe Tequila, Miguel Costas y Tennesee.

El sábado 25 de mayo, también a partir de las 19.00 horas, actuarán La Ruina, Fever Band, Surfin Burritos, Tete Delgado y Los Ciclones, Segarra inn Blues y Raimundo Amador.

Este festival llega a su cuarta edición. En sus dos primeras ediciones contó con diversos escenarios distribuidos por distintas plazas de Don Benito. Ya en su tercera edición, el pasado año, dio un salto de calidad que coincidió con la celebración del evento en un único escenario en la plaza de España. También fue la edición caracterizada por el numeroso público reunido para ver a grandes artistas del rock de las últimas décadas de la música española.