Agentes de la Policía Nacional hallaron muerto en la tarde del lunes en Villanueva de la Serena a un varón de 60 años que llevaba un mes sin dar señales de vida.

Fue la propietaria del domicilio en el que vivía de alquiler, en la calle San Francisco, la que se personó en dependencias policiales para poner en conocimiento de los agentes que llevaba un mes sin poder poder contactar con el inquilino, ni sabía nada del mismo.

Tras la denuncia, los agentes contactaron con sus vecinos, familiares, con los servicios de urgencias de los hospitales e incluso con la agencia inmobiliaria que había gestionado el alquiler del piso, sin que nadie aportara dato alguno sobre el mismo.

Ante tal circunstancia, y sospechando que hubiera podido suceder algo a la persona desaparecida, y con la autorización de la propietaria del domicilio, los agentes actuantes decidieron entrar en el domicilio en cuyo dormitorio principal se encontró el cuerpo del desaparecido, en posición de cubito supino y en avanzado estado de descomposición, sin ningún signo externo de violencia, habiendo fallecido, al parecer, por muerte natural. El fallecido era un ciudadano español de 60 años, natural de Madrid.