Hernán Elia Mosquera, varón de 65 años, sigue al cierre de esta información en paradero desconocido. La última vez que se le vio fue en Don Benito. Se cumple una semana ya desde que su familia dio la voz de alarma por distintas redes sociales y el centro de emergencias 112 difundió su fotografía.

Hernán Elia Mosquera mide 1,85 de estatura y pesa unos 80 kilos de peso. El 112 pide a quien pueda facilitar información al respecto se ponga en contacto telefónico con el 112 ó bien telefonee al 924 333 112, si la persona que informa llama desde fuera de Extremadura.

La familia informa en las redes sociales que el desaparecido podría sufrir síntomas depresivos y haberse despistado y apunta como dato la posibilidad de que pueda ir vestido con ropa deportiva de ciclismo.

Hernán Elía Mosquera no es de Don Benito, aunque está casado en esta localidad, de donde es originaria su familia política. Según ha podido saber el Periódico Extremadura, Hernán y su familia se habían trasladado a vivir a Don Benito hace poco tiempo tras residir en Madrid, donde desarrollaban su vida profesional. Parece ser que Hernán salió del domicilio familiar y no se le ha vuelto a ver.