Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría de Don Benito Villanueva han realizado dos nuevas detenciones. Por un lado, un hombre de 33 años y vecino de Villanueva de la Serena fue arrestado el pasado miércoles día 10. Está acusado de simular el robo de su propio vehículo. El detenido, que responde a las iniciales J. A. S. L. denunció la sustracción de su coche con el fin de eludir su responsabilidad en un accidente de tráfico que había sufrido poco antes.

Por otro lado, agentes de esta misma comisaría detuvieron días atrás a un hombre de 20 años de edad como presunto autor de un robo con violencia e intimidación. El joven, K. D., de nacionalidad marroquí, es vecino de Don Benito.

El hurto del que se le acusa sucedió el 25 de septiembre en un bar de la localidad en la que reside. Según informa la Policía Nacional, el detenido se saltó la barra y amenazó a la empleada del local con un cuchillo de grandes dimensiones. El arrestado obligó a la mujer a entregarle la recaudación de 180 euros poniéndole el arma blanca en el cuello.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, junto a los correspondientes atestados instruidos, según informa el Cuerpo Nacional de Policía.