Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena va a homenajear a 285 trabajadores a los que agradecerá toda una vida de trabajo y que se han ido jubilando a lo largo de los últimos meses. Son de la localidad y de las entidades locales menores.

Mónica Calurano, concejala de Mayores, informó de que el homenaje tendrá lugar el próximo 27 de marzo, a partir de las ocho de la tarde, en el palacio de congresos.

Este acto, que lleva por título Homenaje a una vida de trabajo. Gracias por contribuir a una sociedad mejor, estará abierto al público y será gratuito.

Calurano explicó que ya se han enviado cartas a estas personas y son bastantes las que han confirmado su asistencia, aunque tendrán de plazo hasta el 16 de marzo para hacerlo. También señaló que desde el lunes 9, se podrán recoger tanto las tres invitaciones que corresponden a cada persona que se jubila, como aquellas que quieran asistir libremente, en este caso tan solo deben dar su nombre y apellidos.

Además de este homenaje, también habrá ocasión de disfrutar de la música, que estará a cargo del conocido grupo de música pop La Década Prodigiosa, que se hizo famoso por hacer popurris canciones de varias épocas.