Hospital Parque Vegas Altas, en Don Benito, ha vuelto a dar un paso cualitativo que lo sitúa una vez más a la vanguardia de la medicina y en la primera línea de atención al paciente.

El centro hospitalario ha adquirido y puesto en servicio el Modelo Philips Omega para la realización de resonancias magnéticas con una inversión de 800.000 euros.

La nueva Resonancia Magnética (RM) de última generación del servicio de Radiodiagnóstico del centro hospitalario ofrece la tecnología más avanzada y la mayor comodidad para el paciente

El sistema In-bore, unido a la anchura del equipo y la rapidez en la realización de los estudios, crean un ambiente con elevado grado de confort en la sala de exploración que reduce notablemente el estrés del paciente. Además de garantizar una reducción acústica importante del ruido percibido por el paciente, dispone de un sistema de iluminación con colores adaptados, música ambiente y proyecciones de vídeo, que mejoran de forma extraordinaria la experiencia al realizarse esta prueba.

Otro elemento importante que ofrece al paciente es que le informa en todo momento del tiempo que le resta para finalizar la exploración ya que existe una barra que indica el progreso de la misma.