La empresa suministradora de energía eléctrica para Villanueva de la Serena, Iberdrola, va a llevar a cabo hoy y los próximos días 12 y 13 de julio diferentes trabajos de mantenimiento y ampliación de las instalaciones.

Por esta razón, se van a producir cortes, totales o parciales, en el suministro que afectarán a diferentes puntos.

En concreto, hoy, el corte afectará a la zona de las calles Poeta Luis Chamizo, Hermandad de Donantes de Sangre, Zújar, carretera de Guadalupe, De la Radio y adyacentes. Está anunciado de nueve de la mañana a 10.30 horas, aproximadamente.

EL SIGUIENTE TURNO El día 12, el corte afectará a la zona de las calles Navegante Juan Patiño, Colón, Hernán Cortés, Donoso Cortés, Arias Montano y adyacentes, es decir, en el barrio del Pilar. El horario previsto para la interrupción del suministro es desde las nueve de las mañana hasta las 12.30 horas.

El último corte previsto es para el día 13, el próximo miércoles, desde las nueve de la mañana hasta las 12.30 horas y afectará a la zona de la carretera de circunvalación, entre las carreteras de Entrerríos y Guadalupe, polígono industrial La Barca, Once y adyacentes, informó la compañía eléctrica.