Los próximos días 12 y 13 del de abril se impartirá en el Centro de Creación Joven de Villanueva de la Serena un taller de iniciación a los malabares dirigido a todos los públicos, pero principalmente para niños. El madrileño Joaco Showman, formado en la Escuela de Circo Carampa (entre otras) y con multitud de festivales a sus espaldas, será el encargado de impartir el taller. Se organizarán varios niveles y la duración del mismo será de tres horas cada día. La inscripción tiene un precio simbólico de tres euros asistiendo a uno de los días ó cinco euros si prefieren asistir a las dos jornadas.

JUEGO Y DEPORTE Al tener la peculiaridad de ser juego y deporte a la vez, sin apenas darse cuenta los participantes desarrollan la musculatura, la agilidad, la flexibilidad y la motricidad, consiguiendo una mayor concentración y desarrollando la creatividad del individuo, lo que repercute directamente en las áreas visuales y motoras del cerebro, por lo que se propone esta disciplina circense como un excelente complemento a las actividades escolares.

Para reservar las plazas la asociación Icis Arte proporciona el número de contacto 655 409 862 o enviando un e-mail a la dirección icisartegmail.com.