Esta Navidades se pone en marcha en Don Benito un taller de coaching para niños, encaminado a mejorar y potenciar la comunicación entre niños, familia y centros escolares a través del juego. Lo imparte el experto en coaching e Inteligencia Emocional, Julio Moreno Gallardo.

En la actualidad, el coaching se presenta como una disciplina relativamente nueva concebida para ayudar a alcanzar a cada persona sus metas en cualquier campo, ya sean a nivel personal, laboral, educativo, empresarial o deportivo, entre otras. Las sesiones son apoyadas por la labor de un coach cuya misión es la de escuchar con atención y hacer preguntas claves, que ayuden a despejar el panorama y generar en cada persona el cambio deseado.

HOY Y MAÑANA El taller lleva por título Quiero ser el mejor reportero dicharachero . Está destinado a niños de edades entre los 6 y 7 años. Se llevará a cabo hoy jueves para los niños y mañana viernes en horario de tarde con una sesión específica para las familias de los participantes.

Tendrá lugar en Don Benito, en las instalaciones del Centro Educativo Municipal, de la calle San Juan. El plazo de inscripción está abierto y el número de plazas está limitado a 12 menores.