Continúan los talleres de Seguridad Ciudadana organizados por la concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena. El objetivo es dar a conocer a los jubilados las técnicas más habituales de estafa para que las puedan reconocer y así evitar ser estafados. Estos talleres están siendo impartidos por Juan José de Guillermo, jefe de la Brigada Operativa Local de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional.

En los próximos días se celebrarán otras dos; hoy a las seis de la tarde, en la sede de la Unión Democrática de Pensionistas, y el día 19, a las ocho de la tarde, en el centro social de Entrerrios.

VIAJE A LA PLAYA Por otra parte, la concejalía de mayores, a través del Consejo Local de mayores, ha organizado una actividad dirigida a los jubilados de la localidad, un viaje. En concreto se trata de una excursión y estancia en la playa, en la zona onubense de Islantilla, que tendrá lugar del 21 al 25 de junio.

La estancia será en el hotel Asur Islantilla de cuatro estrellas, con pensión completa y el precio por persona es de 156 euros. El plazo de inscripciones estará abierto hasta mañana miércoles y deberán hacerse en viajes Halcón, situada en la calle Adolfo Díaz Ambrona.