+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

don benito 3 ayer fue presentado por el concejal de agricultura

El ingeniero Jacinto Sabido, nuevo gerente de Agrimusa

Su antecesora en el cargo fue destituida hace unos meses de la gerencia

 

Juan Antonio Merino y Jacinto Sabido. - R. HABA

RAÚL HABA prov-badajoz@extremadura.elperiodico.com DON BENITO
19/11/2019

El Ayuntamiento de Don Benito ha presentado a Jacinto Sabido Quirós como nuevo gerente de la empresa municipal Agrimusa.

Jacinto Sabido Quirós es ingeniero técnico agrícola y ya ha comenzado su labor al frente de Agrimusa.

Según informa el consistorio dombenitense, el proceso de selección que se llevó a cabo para la elección de la anterior gerente generó una lista de la que quedó en segundo lugar la actual concejal de Empresas, Comercio y Empleabilidad, Esther García Adámez.

No pudiendo la edil optar en la actualidad al puesto por desempeñar un cargo público, corría la lista hacia el tercer lugar de aquel proceso, Jacinto Sabido, que será quien finalmente desempeñará las funciones de gerente en la empresa municipal.

Ayer, el concejal de Agricultura, Parques y Jardines, Juan Antonio Merino, informó de que los ejes de intervención y funciones que el nuevo técnico desarrollará en la localidad de Don Benito serán los mismos que se venían desarrollando con la anterior gerente. Jacinto Sabido sustituye en el cargo a Rosa Menéndez, la anterior gerente, cuya destitución hace unos meses se llevó al consejo de administración de Agrimusa, siendo objeto de debate por parte de los distintos grupos políticos.

 
 
1 Comentario
01

Por Jose Maria 12:37 - 19.11.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿Tiene carnet del PSOE, o no?. Porque eso es muy importante para saber si va a ser buen Gerente o no.