El grupo municipal socialista propone varias medidas en materia de limpieza como la realización de campañas de concienciación ciudadana, y que hagan alusión a la recogida de los excrementos de perros, la utilización de papeleras y el uso de los contenedores de basura a su hora.

Asimismo insta a la creación de puestos de trabajo desde el ayuntamiento tanto para llevar a cabo la citada campaña como la limpieza de las barriadas.

MAS PROPUESTAS De igual forma, sugiere la elaboración de un protocolo de limpieza para planificar que todos los barrios se limpien de manera regular y que se habiliten los instrumentos o medidas necesarios para facilitar la labor en materia de limpieza a los ciudadanos, por ejemplo colocar papeleras, ya que hay lugares donde no existen, es decir, realizar un estudio de la colocación de Contenedores, de papeleras y de paso de los camiones de limpieza.

Otra propuesta es incrementar el servicio de limpieza e higiene de los contenedores, cambiándolos más a menudo para poder limpiarlos de manera más frecuente.

Finalmente, los socialistas se ponen en manos del equipo de gobierno para colaborar en la realización de esta planificación.