+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

VILLANUEVA

JJSS celebra su escuela formativa los días 21 y 22

 

R. HABA
08/05/2016

Juventudes Socialistas (JJSS) de Extremadura celebrará los próximos días 21 y 22 de Mayo su escuela de formación Margarita Nelken en Villanueva de la Serena.

Son unas jornadas de formación en las que participarán más de 60 jóvenes de toda la región y donde se celebrarán diferentes mesas y ponencias sobre actualidad política, política y juventud, educación, igualdad de género, crisis de refugiados entre otros asuntos.

La inauguración será a cargo del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, junto al alcalde de la localidad y presidente de la Diputación Provincial, Miguel Angel Gallardo Miranda, y Nino Torre, secretario general de Juventudes socialistas de España.

A continuación habrá una mesa de educación que contará con la presencia de Angel Gabilondo, ex ministro y portavoz del PSOE en la asamblea de Madrid acompañado de algunas personas más de determinado prestigio en este tema. Después de la comida, que se hará en el centro de la localidad, habrá dos mesas más; una de Igualdad de género y otra mesa en horario de tarde donde estará presente con toda seguridad un eurodiputado socialista y el Presidente de Aexcid, Angel Calle.