La asociación Parque Empresarial de Don Benito va a llevar a cabo los días 24 y 25 de mayo una jornada formativa sobre Google y sus distintas herramientas.

La jornada será impartida por la EBF (European Business Factory). En el curso Aprovechando las búsquedas en Google para hacer crecer tu negocio, los asistentes podrán aprender a manejar diversos tipos de herramientas tecnológicas de gran valor para tener mayor cobertura comercial como Google Adwords, Google MyBusiness, Google Merchant o Google Market Finder, dirigidas a distintos tipos de usuarios.

Su desarrollo correrá a cargo de María García Quintana, licenciada en Periodismo y Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid y máster en E-Business y marketing ‘on line’ en ICEMD/ESIC. Está especializada en Marketing ¡on line’, estrategias en redes sociales e innovación tecnológica. Además es profesora universitaria en UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid) y CEF Business School y también en distintas escuelas de negocios y en diferentes instituciones y empresas. Es socia fundadora de Marak Digital Marketing, agencia Google Partner con la especialización de publicidad en búsqueda y móviles.