El Instituto Cuatro Caminos de Don Benito está celebrando hasta el 24 de mayo sus jornadas educativas, además de otros eventos paralelos.

Bajo la coordinación de la jefa del Departamento de Actividades complementarias y extraescolares, Pepi Quirós, se desarrolla un variado programa que traduce la filosofía pedagógica del Cuatro Caminos: amplia oferta educativa e innovación emprendedora.

En estas jornadas, la sección bilingüe del Inglés, junto al Proyecto Internacional Unesco del IES Cuatro Caminos, ilustra sobre sus intercambios escolares con Dinamarca. Habrá un desayuno griego aderezado con una exhibición de peinados grecorromanos. Además, Las redes sociales serán analizadas equilibrando sus potencialidades positivas y negativas.

Asimismo internet con sus retos, posibilidades y riesgos será un tema abordado por especialistas. También se tratará la mediación escolar como alternativa a los conflictos; los riesgos laborales, la ciencia, el rock, el photo shop, el concurso de escalada y la orientación académica y laboral.

También destaca el tradicional Concurso Escolar Cuatro Caminos y el día del centro con puertas abiertas el 24 de mayo y el acto de graduación, a celebrar en Feval.