La asociación juvenil Jovex de Don Benito ha presentado las actividades que podrán disfrutar jóvenes y niños para la Semana Santa 2019. Estas se enmarcan dentro de la programación de Don Benito como Ciudad Amiga de la Infancia.

Se trata de un campamento urbano con el nombre de Egipjovex, que nace con el objetivo de realizar actividades para el disfrute de ocio alternativo y saludable a través de la cultura egipcia.

CON AULA MATINAL / Esta actividad está destinada a personas de edades comprendidas entre los 4 y 14 años, se llevará a cabo desde el 15 de abril a las 10.00 horas hasta el 17 de abril a las 14.00 horas con opción de aula matinal en horario de 8.00 a 9.00 horas y opción tupper de 14.00 a 15.00 horas.

En cuanto al programa de actividades a desarrollar, estarán relacionadas con el mundo egipcio. Se realizarán gymkanas de descubrimiento con jeroglíficos y talleres de vasijas, entre otras.

Las inscripciones podrán realizarse en el centro municipal de la avenida de Cánovas, 4, primera planta (antiguas escuelas talleres) del 3 al 4 de abril, en horario de 18.00 a 20.00 horas. En este campamento colabora el Ayuntamiento de Don Benito.