La asociación Juvenil Jovex va a llevar a cabo este puente de todos los Santos en Don Benito una actividad destinada a los niños y lo hará en colaboración con el Ayuntamiento de Don Benito.

La actividad se denomina Psychiatric Camp y tendrá lugar desde el jueves 31 de octubre hasta el 3 de noviembre en las dependencias de la finca municipal la Serrezuela.

Habrá una acampada intensiva de tres días de duración destinada a menores de edades comprendidas entre los 8 y 15 años. El hilo conductor de la temática escogida se inspira en la noche del 31 de octubre, también conocida como Halloween o noche de brujas, pretendiendo por medio de talleres, yincanas y grandes juegos proporcionar una experiencia de ocio, con el apoyo del inglés simultáneo y la convivencia entre sus usuarios, según informan desde Jovex.

Las inscripciones para participar en esta actividad podrán cumplimentarse hoy en el Centro Educativo Municipal, situado en la calle San Juan número 3, en horario de seis de la tarde a nueve de la noche.

La organización informa que estas actividades forman parte de un amplio programa que la asociación tiene previsto para las fechas del puente de todos los Santos.