La sede del PSOE de Don Benito acogió la asamblea general ordinaria de Juventudes Socialistas de esta localidad. En este encuentro fue elegido Juan Antonio Sánchez Sánchez como nuevo secretario general sustituyendo así a Cristina Valadés.

Siguiendo el orden del día, en primer lugar, se realizó la composición de la mesa, que estuvo presidida por María José Serrano Suárez, Marta Núñez Casado como vicepresidenta y como secretario, José Luis Quintana Cortés. Como segundo punto, se sometió a debate el informe de gestión de los siete años en los que Cristina Valadés ha estado al frente de Juventudes Socialistas como secretaria general, aprobado por unanimidad.

Posteriormente tuvo lugar la presentación de candidatos a la secretaría general, existiendo una única candidatura. Fue la encabezada por Juan Antonio Sánchez Sánchez, y que fue aprobada por unanimidad.

La asamblea terminó con un emotivo acto de despedida a Cristina Valadés y Soraya Vega, quienes no se van de Juventudes, sino que se apartan para dar paso a otros compañeros; y a Belén Nieto, Antonio Santos y Sergio Texeira, quienes dejan la agrupación por cumplir la mayoría de edad permitida para estar en Juventudes Socialistas.

La nueva comisión ejecutiva local esta formada por Juan Antonio Sánchez Sánchez, como secretario general; Daniel Cortés González, como secretario de Organización y Acción Electoral; Sergio Bravo Leal, secretario de Administración; Marta Núñez Casado; secretaria de Igualdad y Relaciones Institucionales; Laura Sánchez Quintero, secretaria de Asociacionismo y Movimiento Social; Mercedes Barroso García, secretaria de Educación y Universidad; María José Serrano Suárez, secretaria de Comunicación y Política en Red, y Víctor Manuel Abad Rodríguez, secretario de Deporte y Ocio.