Hoy, a las 20.30 horas, se presenta en la Casa de Cultura de Villanueva de la Serena el libro de la profesora de yoga y tai chi de las escuelas deportivas de la ciudad Justi Segador, La magia del pensamiento .

Según explicó ayer la autora ante los medios de comunicación, el objetivo de este libro es conseguir que la gente se sienta más feliz con la magia del pensamiento, que sea positiva y que su lectura ayude al crecimiento personal del individuo. Se trata de herramientas que la gente debe utilizar para ser más feliz.

Justi Segador quiso hacer una reflexión: "El pensamiento es mágico, ya que puede crear todo lo que nosotros queramos. La idea de escribir este libro surge para ofrecer a los demás más ilusiones, más vida, más esperanza. Esto se puede crear desde un estado de felicidad ya que desde un estado de pesimismo no es posible que nuestra vida fluya. Nuestra mente siempre está pensando, crea realidades, y hay que saber lo que realmente queremos en nuestra vida para que lo bueno se haga realidad", dijo.

Segador afirmó que desde hace 16 años trabaja con pensamientos positivos, que se llaman afirmaciones. "Creo que mis pensamientos crean mi realidad y yo soy la responsable de lo que hay en mi mente y cómo quiero vivir".