Juventudes Socialistas de Don Benito ha puesto en marcha la campaña Joven Opina con la que pretende recabar la opinión de los jóvenes dombenitenses y de sus entidades locales menores sobre los problemas que les inquietan. Para ello han creado el correo electrónico jjssdonbenito@gmail.com en el que podrán enviar sus opiniones.

Es la primera iniciativa que han tomado los miembros de la nueva ejecutiva que preside ahora María Cristina Valadés, en sustitución de Vanesa Casado, actual concejala de la corporación municipal. Asegura la nueva secretaria general que con esta campaña pretenden "ser su altavoz y poder tener una opinión real de mano de los propios jóvenes".

Completan la ejecutiva Antonio Santos; Sergio Texeira; Belén Nieto; M José Serrano; Beatriz Aparicio; M Luisa García; Nuria Chaparro; Borja Domínguez; Miguel Angel Guerra; Iñaki Galán y Sara Chaparro Moreno. Ocuparán las secretarías de Organización; Administración; Educación; Relaciones con el Consejo Local de Juventud; de Comunicación; Igualdad; Empleo y Bienestar Social; Vivienda; Cultura, Ocio y Deporte; y Relaciones con Entidades Locales.