La agrupación local de Juventudes Socialistas de Villanueva de la Serena, coincidiendo con el inicio del curso escolar, llevará a cabo los próximos días una campaña de recogida de material escolar.

El propósito es donarlo posteriormente a Cruz Roja y ayudar así a esta organización en las tareas de apoyo a las familias que lo requieran.

Desde la agrupación local de Juventudes Socialistas destacan el buen hacer de los servicios sociales de esta localidad, así como del resto de organizaciones que ayudan a las familias en situación de dificultad, y por eso este grupo de jóvenes villanovenses organiza cada año esta campaña para poder aportar su granito de arena.

En concreto, este año la campaña tendrá lugar mañana en horario de tarde en la entrada del Bazar Baratísimo (Junto a la Policía Local), el sábado día 7 en horario de mañana en la plaza de las Pasaderas. El jueves día 12 nuevamente en las Pasaderas esta vez en horario de tarde y por último el sábado día 14 en horario de mañana en Baratísimo.

Según Ángela Atanasio, nueva secretaria general, «confiamos en que la ciudadanía responda como en años anteriores para que esta campaña sea todo un éxito».