La junta de gobierno municipal de Villanueva de la Serena ha aprobado sacar a licitación pública la construcción de tres pistas de pádel en una parcela del polígono industrial Cagancha, propiedad del ayuntamiento.

El portavoz del gobierno, Manuel Mejías, explicó que este proyecto sale a licitación una vez que ha terminado el periodo de exposición pública del estudio de viabilidad de estas pistas y no se ha presentado ninguna alegación.

EMPRENDEDORES La inversión para la construcción de estas pistas es de 380.000 euros que serán recuperados por los inversores con la explotación de dichas instalaciones durante un periodo de 25 años. Como dice el portavoz del equipo de gobierno, se trata de un gran proyecto deportivo propuesto por dos jóvenes emprendedores.

Otros asuntos abordados en la junta de gobierno villanovense han sido dos subvenciones recibidas desde la Consejería de Salud y Política Social del gobierno extremeño; una de ellas de 20.000 euros para el mantenimiento de la Oficina de Igualdad y Violencia de Género para el año 2014, y la otra de 18.000 euros para el mantenimiento del Punto de de Atención Psicológica a Mujeres Víctimas de Violencia de Género.