El Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz (BOP) ha publicado la resolución de la Alcaldía de Villanueva que contiene el pliego de cláusulas administrativas particulares que regirán el concurso para la adjudicación de las obras de remodelación de la urbanización de la plaza del Sagrado Corazón de Jesús de la localidad.

Según informa el ayuntamiento, los trabajos responderán al proyecto redactado por los servicios municipales y aprobado por resolución de la alcaldía del 27 de abril del 2007, bajo la dirección técnica nombrada por el consistorio.

El presupuesto máximo de licitación es de 252.612 euros y el plazo de presentación de ofertas es de 26 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio.

SEGUNDO SEMESTRE Las obras de remodelación de la plaza del Sagrado Corazón comenzarán en el segundo semestre de este año y tendrán un plazo de ejecución de unos cuatro meses, según anunció en su día el alcalde Miguel Angel Gallardo.

La Junta aportará 142.000 euros y el ayuntamiento 110.000 para la realización de estos trabajos que se basarán en la remodelación de los espacios peatonales, así como en la reordenación de los aparcamientos.